El Balonmano Guadalajara sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada 2026/27 y ha cerrado la incorporación de Julen Urruzola, un jugador joven pero con una notable trayectoria en el balonmano nacional, que llega para reforzar tanto la defensa como el juego ofensivo del conjunto morado en su objetivo de pelear por el ascenso.
Emoción a flor de piel, lágrimas a punto de derramarse y sobre todo muchas palabra de agradecimiento. Asi ha sido la despedida pública de dos de los baluartes del Sanicentro BM Guadalajara durante los últimos cinco años: Marcos Dorado y Haitz Goristidi. Ambos ya forman parte de la identidad del vestuario alcarreño.
El proyecto 26/27 del Sanicentro Balonmano Guadalajara sigue tomando forma en División de Plata y lo hace asegurando la continuidad de una de sus piezas importantes: Manu Catalina.
El Sanicentro compite de tú a tú durante muchos minutos frente al Barça en un David Santamaría entregado pese al descenso (24-38).
El Sanicentro Guadalajara afronta este viernes (20.30 horas) una de esas citas que marcan el destino de una temporada. En la pista del Bada Huesca, el conjunto alcarreño apura sus opciones de permanencia en la Liga Asobal con la obligación de sumar y seguir creyendo.
El equipo jugará en casa el domingo a las 19.30 horas
El Sanicentro dejó escapar una renta de seis goles al descanso en León (11-17) para acabar perdiendo (34-31).
Guadalajara será este domingo, 19 de abril, el epicentro del deporte inclusivo en la región con la celebración de la quinta jornada de la I Liga de Balonmano Inclusiva de Castilla-La Mancha.
Los morados llegaron al descanso con empate, pero cedieron en la segunda mitad ante un rival que se jugaba Europa.
El conjunto morado rozó el empate ante el REBI Cuenca, que decidió el duelo con una contra a falta de dos segundos.
El nuevo proyecto en División de Honor Plata del Sanicentro BM Guadalajara tendrá al menos seis caras nuevas. Esas son las bajas que el club anunciará en las próximas horas.
En la plantilla habrá entre seis y ocho fichajes y el club contratará un seguro médico privado especializado en médica deportiva.
La derrota en Huesca y el empate de Puente Genil ante Alicante descienden a los morados.
El equipo pone pie y medio en plata después de caer derrotado ante Nava en el Santamaría (26-33).
El equipo de Requena se enfrenta al Ademar este viernes a las 20.00 horas.
El portero del Sanicentro BM Guadalajara, Nico García, lanzó un mensaje de orgullo y compromiso tras el último encuentro de su equipo, marcado por las dificultades físicas y la falta de efectivos.