17/05/2019 / 18:47
Redacción


Imagenes

"Celebra tu Calle" llena de música y humor el centro este fin de semana

Desde hoy viernes 17 de mayo y hasta el domingo, el centro de la ciudad se llenará de propuestas de ocio, con las que celebrar el fin de semana. 


Una experiencia innovadora y diferente que arranca esta tarde a las 19.00 horas con el DJ set de Alan Pohen, que se subirá al escenario Vibra Mahou con una mezcla de pop, funk y ritmos muy urbanos. Recogerá el testigo el sábado a las 13.00 horas la música de autor de Prexton, al que le seguirá el show de la DJ canaria Keisy Lee. Además, K!ngdom despedirá una intensa jornada de sábado a golpe de electropop.

El domingo continuará esta celebración llevando la música en directo y actividades para todos los gustos a uno de los enclaves más concurridos de la capital. Una celebración a la que se sumará Jack Bisonte y las DJ´s Dlyra. La banda indie Marsella pondrá el fin de fiesta a tres días lleno de planes.

En Celebra tu Calle también habrá espacio para el humor, con los monólogos de José Campoy – el sábado a las 18.00 horas- y de Sergio Encinas -el domingo a partir de las 14.00 horas-. Además, el público tendrá un papel destacado: los asistentes podrán unirse a un divertido taller participativo, que llenará la Calle Mayor de color durante todo el fin de semana. Una zona chill out y un espacio de marca en el que podrán conseguirse regalos personalizados completan esta agenda de actividades.

La Calle Mayor se convertirá así en punto de encuentro de un festival de cultura y ocio, al que se unirán varios establecimientos hosteleros de la zona.

Horario conciertos musicales:

- Alan Pohen DJ Set: Viernes de 19h a 21h.

- Prexton: Sábado de 13-14h.

- Keisy Lee DJ Set: Sábado de 15:30-17h.

- Kingdom: Sábado de 20-21h.

- Jack Bisonte: Domingo de 12-13h.

- Dlyra DJ Set: Domingo de 13-14h.

- Marsella: Domingo de 15-16h.

Horario monólogos: 

- José Campoy: Sábado de 18-19h. Sergio Encinas: Domingo de 14-15h.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6003 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019