17/06/2021 / 09:41
Redacción


Imagenes

Un paseo con Cristina: El cereal y la frescura se ‘encajona’ en el Cañón del Río Dulce

Cristina Toledano nos sugiere una interesante y accesible ruta de 32 kilómetros, entre Matillas y Sigüenza.


Un agradable paseo entre la zona cerealística del Valle del Río Dulce, desde Matillas, en su intersección con el Henares, pasando por el Cañón del río que lleva su nombre, hasta la Ciudad del Doncel. Eso es lo que nos propone la periodista y senderista de Guadalajara Media, Cristina Toledano. Se trata de una ruta asequible que finaliza en Sigüenza, pasando por Mandayona, Aragosa, Pelegrina, con una subida al final que nos hace descubrir los encantos históricos de esta ciudad.

 

PLAN SUGERIDO

 

7:57h Salida de Guadalajara en Tren

8:44h Llegada a Matillas Matillas - Villaseca de Henares - Mandayona - Aragosa - La Cabrera - Pelegrina - Sigüenza 37km por el Camino del Cid, siguiendo siempre el curso del Río Dulce y subiendo a Sigüenza por El Rebollar.

20:33h, Salida en tren desde Sigüenza.

21:26h llegada a Guadalajara. ¡un día muy completo! Ojo, este horario de tren no existe los fines de semana, solo a diario o en días festivos en Castilla La Mancha.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7371 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021