24/11/2017 / 17:18
María Teresa Escolar Elguezábal


A la Dirección General del Hospital y servicio de traumatología

Quiero expresar mi agradecimiento  a su atención y profesionalidad sobresaliente.


El día ocho de noviembre, fui intervenida de artroscopia de hombro derecho por rotura masiva del SE. Como me informaron, se me aplicó una técnica totalmente innovadora y tuve la gran suerte de caer en las prestigiosas manos de los Dres.Otero (urólogo), Minuesa y González (traumatólogos), que durante más cuatro horas pusieron todo su saber en mi persona.  
    Por la presente quiero expresar mi agradecimiento  a su atención y profesionalidad sobresaliente.
    Igualmente hago extensivo mi reconocimiento a las enfermeras/os y auxiliares que durante el preoperatorio, quirófano, post-operatorio y planta, me atendieron con diligencia y amabilidad en todo momento.
    Me despido, deseándo a estos excelentes profesionales toda clase de éxitos en su trabajo diario.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2901 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018