22/02/2018 / 13:29
Redaccion


Imagenes

Abierta la inscripción en la XII Media Maratón Azuqueca Chemo Liconsa

La carrera, con una distancia de 21.097 metros en dos vueltas por circuito urbano de Azuqueca de Henares, se correrá el domingo 20 de mayo.


La participación en la XII Media Maratón Azuqueca Chemo Liconsa ya se puede formalizar. La carrera, que se celebrará el domingo 20 de mayo, a partir de las 9.00 horas, contempla un recorrido de 21.097 metros en dos vueltas a un circuito urbano con salida y llegada en la pista de atletismo del complejo San Miguel (también se ofrece la posibilidad de completar una vuelta). La Media Maratón está organizada por la asociación sin ánimo de lucro Azuatletismo, con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y la empresa Prestatec, y el patrocinio principal de la empresa azudense Chemo Liconsa.

Carácter solidario
Como en ediciones anteriores, la Media Maratón va a donar parte de la cuota de inscripción de cada corredor a una causa benéfica, en concreto, a Crisol, una asociación azudense dedicada a la prevención de la violencia de género y que desarrolla programas de sensibilización dirigidos a edades tempranas, desde los 3 a los 18 años.

La inscripción, que se cerrará el 18 de mayo, a las 16.00 horas, se puede formalizar online en la página web mediamaratonazuqueca.es y, de manera presencial, en los comercios de Azuqueca CMC Bikes (c/ Santiago Ferrer, 8) y JC Deportes (c/ Río Tajo, 23), o bien, en Alcalá (Deportes Dean) y en Guadalajara (Velociraptor y CM Nutrición). La cuota es de 12 euros, con la posibilidad de conseguir un descuento de 2 euros si, al rellenar los datos del dorsal, se interactúa con el perfil de Facebook de Azuatletismo. El precio incluye una bolsa del corredor y una camiseta técnica conmemorativa.

Los tiempos se van a controlar mediante chip y, como animación, se van a habilitar puntos con música y una charanga. Además, para facilitar la asistencia, este año, se contará con servicio de guardarropa y de guardería para niños y niñas de 3 a 10 años.

Premios
Entre quienes completen la Media Maratón, se entregan premios en metálico para los tres primeros clasificados, en masculino y femenino, así como trofeos a los tres primeros de cada categoría. En el caso de los corredores que acaben una sola vuelta, se reparten premios a los primeros clasificados.

Al finalizar la prueba, se ofrecerán migas elaboradas por la Casa de Extremadura a cada corredor y un acompañante. Además, se mantiene el servicio de masajes gratuito en la carpa instalada en la pista de atletismo.

Más información, en la web mediamaratonazuqueca.es.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3534 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018