07/09/2018 / 13:34
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Academia Albiceleste se llevó el premio en categoría femenina en el Virgen de la Antigua

El Trofeo ‘Virgen de la Antigua’ de fútbol, que disfrutaba este año de su sexta edición, solo pudo proclamar a su campeón en categoría femenina, el Academia Albiceleste que ganó en ese último partido a Salesianos por 6-0.


Después de disputarse las eliminatorias previas e incluso las semifinales en la categoría masculina, la organización se vio obligada a suspender la final. A ella llegaban el Hogar Alcarreño que había dejado en la cuneta a la Academia Albiceleste  (0-1) y al Usanos (en la tanda de penaltis tras terminar el encuentro con 1-1) y el Dínamo A que había apeado al Dínamo B (0-3) y al nuevo Independiente Guadalajara (0-4). No obstante distintas reclamaciones de Academia y Hogar, al final de su enfrentamiento, terminaron en la descalificación de ambos. El Dínamo A se veía solo en una final que no se disputó.

Donde sí hubo último partido fue en la categoría femenina. Salesianos llegaba a la cita sin jugar ya que se retiró su rival de semifinales, el Dínamo A, mientras que Academia Albiceleste tuvo que deshacerse en el primer partido del Dínamo B (1-0). En la gran final, las chicas de la Academia no dieron opción. El equipo demostró estar más hecho, mejor físicamente y con mayores recursos y al cuarto de hora ya había encarrilado el duelo con un claro 3-0. Al final, un 6-0 dejó el premio para la Academia Albiceleste.

En esta edición del Torneo Virgen de la Antigua, que abre como cada año la programación deportiva de las Ferias de la capital y que organiza el Ayuntamiento, tomaron parte ocho equipos en categoría masculina (Dínamo A y B, CD Guadalajara B, Independiente Guadalajara, Atlético Guadalajara, Academia Albiceleste, Hogar Alcarreño y Usanos) y tres de la femenina (Salesianos, Academia Albiceleste y Dínamo B).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3062 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018