16/08/2016 / 19:58
Redacción


Imagenes

Accidentado encierro en Brihuega, 21 atenciones de Cruz Roja, cuatro traslados y dos cornadas.

GALERIA FOTOGRAFICA.

El encierro de Brihuega, uno de los más importantes de la provincia, resultó accidentado con un balance provisional de 21 atenciones y cuatro traslados al hospital de Guadalajara, dos de ellos por cornadas.


Miles de aficionados disfrutaron de un encierro algo atípico. Dos toros se subieron a la carretera de la parte alta del pueblo, algo poco común en los encierros de Brihuega, lo que entrañó cierto peligro, ya que si llegasen a cruzar el quitamiedos, estarían muy cerca del pueblo. Además, otro astado se encontraba en la zona de las naves y bajó directamente hasta San Felipe. 

El susto llegó con la cogida de uno de los toros a un aficionado, sin que al parecer, llegase a ser grave.

A las 19.30 horas se encontraban los toros divididos. Dos estaban en una finca que son los que pueden dar algo de juego a los aficionados; otro, ya estaba en el pueblo y el cuarto, en la Boquilla.

El Balance provisional de Cruz Roja reflejaba 21 atenciones, cuatro traslados y dos heridos por cornada.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.575 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018