19/03/2018 / 11:46
Javier Ezquerra


Imagenes

Acosta: “Me estoy comiendo toda la mierda, me siento engañado”

El técnico del Azuqueca, Antonio Acosta, se mostró muy enfadado tras el partido de este domingo. Acosta aseguró sentirse “engañado” por la directiva rojinegra.


“Creo que hemos sido superiores casi todo el partido. En el segundo tiempo nos ha faltado frescura por el partido del otro día, pero en ningún momento he dudado que los tres puntos iban a ser para nosotros” resumió haciendo referencia al triunfo de su equipo ante el Pedroñeras este domingo.

Además, una vez casi asegurada la salvación, Acosta aprovechó para hablar sobre la situación que está viviendo dentro del club: “A la gente hay que decirle la verdad. En diciembre se fueron seis jugadores, y la directiva no ha firmado a nadie. Yo dije que al hacer los 40 puntos me marchaba porque me siento engañado, nadie ha dado la cara y toda la mierda me la estoy comiendo yo. No voy a dejar tirados a los jugadores, pero si el club quiere, me voy a mi casa”. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.8516 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018