11/10/2018 / 08:42
Oscar Gil


Imagenes

Actividad en el Parque Natural del Alto Tajo


Una ruta interpretada en el "Valle de los Milagros" alrededor de las inmediaciones de la Riba de Saelices es la propuesta que realiza el Parque Natural del Alto Tajo dentro del programa de actividades "vive tu espacio".

La salida se realizará a las 09.00 horas del sábado 13 de octubre siendo el punto de encuentro el merendero de la Cueva de los Casares siendo un recorrido fácil aunque largo (12 kms) y tiene prevista una duración de 5-6 horas. 

Esta ruta, que discurre mayoritariamente por el Valle de Los Milagros, le mostrará las claves para entender mejor la participación de la geología en el paisaje de este sector del Parque Natural. El relieve, la vegetación e incluso los usos que el hombre ha dado al territorio son condicionados por los aspectos geológicos en mayor o menor medida, como podrá descubrir. Anímase a recorrer esta ruta y verá lo estrecha que es la relación entre geología, vegetación y paisaje.

La inscripción se debe realizar en actividades.ci@geacam.com

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5563 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018