03/10/2018 / 12:46
M.T.A


Imagenes

AECC y CSIF vuelven a trabajar juntas

Por tercer año consecutivo, sus responsables han firmado hoy el convenio de colaboración.


Por tercer año consecutivo, el presidente provincial de AECC, José María Jiménez, y el secretario regional de Formación y Acción Social de CSIF, Francisco Navarrete, han firmado un convenio de colaboración.

Este convenio supone que todos los calendarios que elabora CSIF y que se reparten a todos los funcionarios llevarán el logotipo de la AECC, así como en los escritos diarios. Además, el año pasado CSIF colaboró en un festival, y para este año se prevé también la celebración de una charla sobre discapacidad, así como un festival de cara a la próxima primavera, tal y como ha explicado Navarrete.

Este convenio, además, según Jiménez, supone disponer de asesoramiento jurídico.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5779 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018