25/08/2017 / 21:16
María Soledad Cerrada Llorente


Agradecimiento al personal de la residencia Virgen de la Salud

Os felicito y os animo a que no ceséis en vuestro ánimo para seguir adelante con todo lo que hacéis.


Quisiera con estas palabras expresar mi más sincero agradecimiento a todo el personal de la residencia geriátrica Virgen de la Salud por su calidad humana, su paciencia, amabilidad, sensibilidad, cariño y buen hacer con mi padre recientemente fallecido, Natalio Cerrada Cuenca.
    No es fácil cuidar a alguien a quien su enfermedad ya no le permite recordar quién eres ni qué acaba de comer. Alguien a quien su enfermedad no le deja agradecer, en muchas ocasiones, todo lo que estás haciendo por él. Alguien que ya no te puede responder, y su respuesta es a veces la agitación, la agresividad o el desasosiego. Sin embargo, a pesar de todo ello, vuestra profesionalidad siempre fue capaz de comprender todo esto con mi padre, recibiendo siempre una sonrisa, una palabra amable y por supuesto unos cuidados intachables y dignos de elogio.
    Por todo ello, en nombre de toda la familia y en el mío propio, quiero dar las gracias a todos aquellos (en especial enfermería y auxiliares) que hicisteis confortable esta fase tan dura de la vida de mi padre, por las palabras de aliento y el apoyo que toda mi familia hemos tenido en estos duros momentos.
    Os felicito y os animo a que no ceséis en vuestro ánimo para seguir adelante con todo lo que hacéis, aunque no siempre os lo puedan decir, los residentes os lo agradecerán eternamente.
    Sólo personas con auténtica vocación de cuidad a los demás pueden realizar este trabajo. Recibid un fuerte abrazo de esta familia que siempre os estará agradecida.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.329 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018