29/03/2018 / 12:14
Redaccion


Imagenes

Agricultores y ganaderos de Guadalajara podrán beneficiarse del acuerdo entre APAG y Liberbank al tramitar su PAC

La entidad ofrece el anticipo de las ayudas, líneas de financiación y un completo catálogo de productos especializados a todos los socios de APAG.


La Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG) de Guadalajara y Liberbank facilitarán a los agricultores y ganaderos de la provincia la tramitación de la solicitud de ayudas de la PAC (Política Agraria Comunitaria) gracias a un acuerdo de colaboración para la presente campaña. De esta forma, podrán tramitar las ayudas a través de APAG aprovechando todos los medios y personal técnico de los que dispone la organización y, a la vez, beneficiarse de importantes ventajas financieras que ofrece Liberbank.

El convenio, ha sido suscrito por el director de Negocios de Liberbank en Castilla-La Mancha, Alfonso López, y el presidente de APAG Guadalajara, Antonio Zahonero. Ambos han calificado de muy positiva esta colaboración para lograr que agricultores y ganaderos de la provincia realicen la PAC de la forma más sencilla y con las máximas garantías.

Por parte de Liberbank podrán contar, además de con el anticipo de la PAC, con diversas líneas de financiación, créditos y préstamos de campaña, anticipo de cosecha, la tradicional Libreta Verde SIN o la financiación de las primas de los seguros agroganaderos en unas excelentes condiciones, entre un extenso catálogo de productos y servicios altamente competitivos.

Liberbank cuenta con personal especializado en oficinas y gestores agroganaderos, un equipo que se ve reforzado, durante la temporada de campaña, con técnicos expertos en confeccionar la PAC, logrando un servicio de gran calidad y asesoramiento cualificado.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3116 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018