27/06/2018 / 09:36
Redacción


Imagenes

Aimara Fajardo se proclama campeona de España absoluta en casa

Aimara Fajardo Gómez vuelve a hacer historia en la gimnasia rítmica alcarreña al proclamarse el pasado sábado campeona de España en el Campeonato de España Individual Absoluto y de Autonomías 2018 celebrado en el Palacio Multiusos de Guadalajara. 


Es un nuevo éxito para la pequeña gran gimnasta en su debut en competición de nivel absoluto y primer año en categoría alevin. Aimara y el Club Rítmica Infantado no dejan de cosechar éxitos y el broche final a la temporada no ha podido ser más espectacular. Un gran esfuerzo detrás de la gimnasta y de sus entrenadoras que no han parado de trabajar en la preparación de Aimara mimando hasta el más mínimo detalle.  

 

Con una puntuación de 32,134 tras la suma de sus tres ejercicios se subía a lo más alto del podio tras realizar sus ejercicios de pelota (10,450) y quedar segunda clasificada para la final, cuerda (10,767) y primera clasificada para la final y manos libres (10,917) segunda clasificada. Además recibió por ser primera clasificada una beca del patrocinador Divina Pastora.  

 

Sus entrenadoras Mónica Delgado y Verónica Gómez están tremendamente emocionadas con este éxito que supone una nueva hazaña para la gimnasia rítmica en Guadalajara y aseguran que seguirán “trabajando muy duro para seguir con la formación de todas sus gimnastas pero ahora toca disfrutar del momento tan merecido para ellas”.

 

Además el domingo se celebraron las finales por aparatos donde el Club Rítmica Infantado se convierte en el primer club de gimnasia rítmica de la Provincia de Guadalajara que participa en las finales de un campeonato nacional absoluto y Aimara Fajardo, después de su coronación el sábado como campeona de España absoluto en categoría alevín subió también el domingo al podio siendo medalla de plata con su gran ejercicio de manos libres y medalla de bronce con su espectacular ejercicio de cuerda con un manejo brillante. Desde luego, ha sido un estreno excelente para Aimara Fajardo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.3729 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018