15/06/2018 / 16:49
Teodoro Maestre


Al presidente saliente y entrante...

En la vida  no hay nada gratis, en política donde en este caso todo ha valido tan poco.


D. Mariano siento que termine su carrera política de manera inadecuada. A lo largo de su mandato no tuvo suerte. Se hizo cargo de un gobierno hundido en la ruina, ahogado por las deudas dejada por su antecesor   a  las puertas de una crisis como nunca antes se había conocido.
  Tuvo a la oposición férrea del no es no que quiero mandar yo. Se enfrentó al reto separatista catalán y al final se comió el marrón que le dejaron de herencia los anteriores gobiernos del PP. Por cierto, el señor Aznar tan dado a contradecirle en ocasiones ahora vuelve a ser inoportuno. Por todo lo que ha soportado y aguantado le deseo lo mejor se lo merece.

    Al entrante al final consiguió lo que con tanto ahínco había buscado. No de la forma más ortodoxa. En lugar de hacerlo con el voto de los ciudadanos, se ha tenido que servir de la ayuda de los antisistemas, separatitas o amigo de los etarras.  Hacen falta pocos escrúpulos.
   En la vida  no hay nada gratis, en política donde en este caso todo ha valido tan poco. Tendrá que pagar los favores recibidos. ¿Cómo piensa hacerlo señor Sánchez? Le deseo lo mejor en su mandato, no por su señoría,  si no por el bien de los habitantes de este gran pueblo llamado España.   


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2918 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018