12/08/2018 / 13:26
Oscar Gil


Imagenes

Alcolea del Pinar se vuelca con Nipace

V Carrera solidaria en Alcolea del Pinar este año, en beneficio de la Fundación NIPACE, que ayuda a los niños con parálisis cerebral.


Jornada exitosa en Alcolea del Pinar con esta V Carrera Solidaria, que se ha convertido ya en un referente provincial para los amantes del atletismo. A pesar del caluroso día, más de 200 inscritos se congregaron en la localidad para participar de manera altruista en esta prueba, y hay constancia de que debido al accidente de un camión en Trijueque que obligó a cortar la calzada, fueron bastantes más los corredores que no pudieron llegar a la hora de la salida.

La organización destacó el crecimiento año tras año de esta prueba que se consolida en el panorama de los aficionados al atletismo en la provincia de Guadalajara, y subrayó la participación de los vecinos de la localidad para su desarrollo. Ramón Rebollo, Presidente y Fundador de la Fundación NIPACE, agradeció a los organizadores la donación debido según sus palabras "... al elevado coste económico de mantener a los profesionales que cada día cuidan a los niños con parálisis cerebral..."

Diversos participantes entrevistados por los informativos de televisión Guadalajara Media destacaron la buena organización, y el sentimiento general de contribuir a ayudar a NIPACE, aunque el calor fué el hecho más señalado y la buena armonía la tónica predominante.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4839 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018