02/05/2018 / 13:45
Redacción


Imagenes

ALDI ha abierto un nuevo establecimiento en Guadalajara con 15 nuevos puestos de trabajo

Se ubica junto al edificio de Hercesa y cuenta con un amplio surtido de productos, además de una gran zona de aparcamiento.


ALDI ha abierto un nuevo supermercado en Guadalajara situado en la Plaza Europa, 2. La tienda, con 1.200 metros cuadrados de superficie y 85 plazas de aparcamiento, abre sus puertas al público de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas.

El responsable de Expansión de Aldi, Eduardo López, ha destacado la apuesta de la compañía por la ciudad y ha expresado su confianza en que la tienda tendrá una gran acogida entre los vecinos de Guadalajara. El compromiso de ALDI con los clientes es el de ofrecer siempre productos de máxima calidad a los mejores precios y ofrecer una experiencia de compra completa.

En los establecimientos ALDI, los clientes pueden encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. La cadena ofrece una experiencia de compra completa con un total de más de 1.500 referencias en tienda con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y ecológico. Además, ALDI pone al servicio del consumidor un surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos. Así, ALDI ofrece una alternativa de compra de productos de alta calidad a los mejores precios.

Durante el día de la apertura, el supermercado contó con la asistencia de numerosos clientes que realizaron sus primeras compras y participaron de las actividades y promociones organizadas con motivo de la celebración. Y para animarlos a probar la calidad del amplio surtido de productos que ofrece la cadena, los asistentes pudieron degustar platos preparados a partir de productos ALDI y se les invitó a participar en una promoción inaugural en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra.

La nueva tienda se enmarca dentro del plan de desarrollo de ALDI en Castilla-La Mancha, donde ya cuenta con 7 establecimientos, 3 de los cuales en la provincia de Guadalajara. La inaugurada superficie de ALDI contribuirá a la dinamización económica de la ciudad con la creación de 15 puestos de trabajo con personal local.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2292 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018