03/09/2018 / 10:39
P.M.S.


Imagenes

Alfaro: “No sé explicar por qué se puede hacer todo tan mal”

Manolo Alfaro se mostró muy disgustado al final del partido por la derrota de su equipo ante el Manchego (1-2).


El entrenador del Azuqueca, Manolo Alfaro, reconoció el mal partido de su equipo:“No sé explicar por qué se puede hacer todo tan mal, ni elegir bien la superiodidad, ni los pases... la segunda parte fue horrible. En el fútbol, el responsable de todo es el entrenador, pero el entrenador no está en el campo para poner un buen pase. Decidimos mal. Intenté con los cambios meter velocidad, pero las decisiones fueron nefastas. Además, el Manchego hizo un fútbol en la segunda parte para sacar el resultado. Pero no tiene nada que ver lo que entrenamos con la competición. Yo soy responsable de esto, pero estoy sorprendido por el nivel competitivo que estamos mostrando. Espero que los chicos también sean responsables de lo que están haciendo y, lógicamente, el aficionado no puede estar contento con lo que ha visto. Es normal”.

“Hay gente que me comenta que cuando nos ponemos por delante en el marcador nos creemos superiores, pero no lo entiendo porque en esta categoría no puede nadie sentirse superior ni acomodarse porque aquí no gana fácil nadie. No entiendo lo que pasa con esto y me gustaría saber el porqué”. Sobre la expulsión de Ortigosa dijo: “Me saca de mis casillas. Si estamos pendientes de las discusiones y de lo que hace el árbitro no seremos un buen equipo. Es un error por parte del portero”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3285 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018