06/03/2018 / 13:57
Redacción


Alovera acoge este fin de semana dos pruebas puntuables para el Campeonato de España de obediencia canina

Alovera será la capital de un gran evento que reunirá a los mejores perros del país.


El campo de fútbol 'La Dehesa' de la localidad de Alovera (Guadalajara) acogerá este fin de semana dos pruebas de obediencia canina puntuables para el Campeonato de España de esta disciplina y reunirá en la localidad a cerca de 60 perros y guías procedentes de distintos puntos de España.

El sábado 10 comenzará el evento a las 8.00 horas con el Test de Sociabilidad de la Real Sociedad Canina de España y que será juzgado por Vicente Fernández, el cual evaluará el carácter del perro permitiendo conseguir un máximo de 20 puntos.

Simultáneamente tendrá lugar la prueba de Obediencia Deportiva de Utilidad y que será juzgada por Esther León en su grado básico y por Vicente Fernández en el resto de grados, según ha informado el Ayuntamiento de Alovera en una nota de prensa.

El domingo 11 a las 8.00 horas comenzará la prueba de Mondioring puntuable para el Campeonato de España, será juzgada por el juez internacional de la Canina Suiza, Christian Erb y contará con dos figurantes, uno internacional, el belga Paolo Pécota y uno nacional, el español, Mikel Sarricolea, que trabajarán con la participación de 20 perros.

La localidad guadalajareña de Alovera será la capital de un gran evento que reunirá a los mejores perros del país, buscando su clasificación para la Copa de España en las diferentes disciplinas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.7132 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018