20/07/2018 / 16:04
Oscar Gil


Imagenes

Altercado en Molina de Aragón

Alrededor de las 22.00 horas de ayer jueves, tres vehículos de la Guardia Civil se detuvieron en las inmediaciones del Centro Médico de la localidad, presuntamente persiguiendo a una persona que se había dado a la fuga.


El Paseo de Los Adarves, centro neurálgico de Molina se vió sorprendido, ante el despliege de medios de la autoridad, al detener a una persona en las inmediaciones de Ibercaja de Molina de Aragón que presuntamente estaban intentado identificar.

Los vecinos de la localidad, atónitos, vivieron la actuación de los agentes que lograron detener y posteriormente trasladar a la comandancia de la localidad, despues de una persecución donde el prófugo se escondió en el Centro Médico y que posteriormente logró evadirse, aunque la rápida actuación de los agentes le detuvo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4364 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018