19/04/2018 / 11:51
Redacción


Imagenes

Alumnos del colegio Santa Ana visitan el Ayuntamiento

Antonio Román visitó a los alumnos de 3º de Primaria.


El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a los alumnos de 3º de Primaria del colegio Santa Ana. Durante su visita han tenido ocasión de conversar con él, así como de conocer las principales estancias de la casa consistorial, como el Salón de Plenos, Sala de Juntas o el despacho del alcalde.

También se les ha explicado cuáles son las funciones del Ayuntamiento de Guadalajara y de sus diferentes órganos de gobierno.

El Ayuntamiento de Guadalajara recibe con frecuencia visitas de los centros escolares de la ciudad y de la provincia


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3039 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018