22/07/2016 / 18:35
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Andreu Plaza, del banquillo del Gestesa al primer equipo del FC Barcelona

Andreu Plaza ya ha firmado el contrato como nuevo entrenador del FC Barcelona Lassa de fútbol sala para las dos próximas temporadas.


La firma se ha este viernes en el despacho de presidencia y por parte de la Junta ha asistido Josep Ramon Vidal-Abarca, el directivo responsable de la sección de fútbol sala. Además de las funciones de entrenador, Plaza también asumirá el cargo de secretario técnico del primer equipo.

Andreu Plaza llegó al FC Barcelona en 2011 para dirigir el Barça B de fútbol sala. Los buenos resultados deportivos han avalado su trayectoria en el filial, hasta el punto de que la pasada temporada el técnico ganó el premio al mejor entrenador de la Segunda División.

 

Andreu Plaza fue entrenador del Gestesa Guadalajara durante dos temporadas y media. A mediados de la temporada 2007/2008 el Gestesa Guadalajara hacía un cambio en la dirección de su banquillo. El equipo, situado en la elite del fútbol sala nacional, no estaba pasando por su mejor momento de resultados y la directiva optó por sustituir al brasileño Joao Carlos Barbosa por el catalán Andreu Plaza. El nuevo técnico caló desde el principio en la afición. Su propuesta de juego permitió al equipo salvarse y en los dos años siguientes que lograse los mejores resultados de su historia. Seis años después de su marcha de la capital alcarreña, Andreu Plaza llega al banquillo del primer equipo del FC Barcelona, todo un histórico del fútbol sala mundial.

 

Este lunes, en la edición impresa de NUEVA ALCARRIA, el técnico recordará su paso por el equipo alcarreño.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2294 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018