20/10/2017 / 10:35
Redaccion


Imagenes

Anguita recibe este domingo a los moteros cidianos de Zona Roja


Anguita es uno de los tres pueblos de la provincia por los que pasará la 21ª Concentración Motorista de Moto Club Zona Roja. Se trata de un club valenciano que realiza etapas del Camino del Cid. El sábado partirán desde Calatayud más de medio centenar de peregrinos sobre ruedas para recorrer las llamadas  “Tierras de frontera”,  los pueblos donde hay punto de sellado para sellar el salvaconducto y acabar en Medinaceli, el domingo. Este día es cuando llegan a la provincia.
    En Anguita les esperan sobre las 12.40 horas. Serán recibidos por el alcalde para realizar, a continuación, un recorrido con las motos por las calles del pueblo y terminar en la plaza. Harán una visita guiada por el párroco local, Rafael Pascual, por los lugares más significativos de nuestro pueblo, como son la Torre de la Cigueña, las Cuevas del Cid, la casa consistorial, la ermita de la Lastra y la iglesia de San Pedro. A continuación, en la Casa de Cultura se hará el sellado de credenciales y se servirá un aperitivo, cortesía del Ayuntamiento, también se entregará un pergamino a cada participante.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.805 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018