31/08/2018 / 10:12
Redaccion


Imagenes

APAG-Coagral recurre a los silos de plástico para almacenar el trigo


La elevada cosecha de cereal de este año en Guadalajara ha hecho que APAG- Coagral haya recurrido este año al embolsado de 1.200 Toneladas de trigo envasadas en 5 silos de plástico para optimizar su almacenamiento. 

Estos ‘silos’ de plástico constituyen un método logístico importado de Argentina, que ya se había utilizado por la SAT alcarreña hace algunos años y con la obtención de buenos resultados

El director adjunto de Coagral, Ángel Morales, ha asegurado que se trata de un sistema “seguro que nos permite aumentar la capacidad de almacenamiento en naves, que no era suficiente”. Además, este sistema conserva la calidad del grano y tiene una garantía de conservación superior a un año y cero costes de mantenimiento.

El envasado en los ‘silos’ de plásticos se ha realizado en las instalaciones de Marchamalo durante la última semana y el grano permanecerá en las bolsas hasta febrero o marzo del próximo año, según ha podido confirmar APAG. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5449 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018