01/10/2018 / 11:17
Redaccion


Imagenes

APAG organiza dos jornadas sobre cultivos de girasol y maíz


Se acerca la cosecha de girasol y de maíz y desde APAG Coagral, junto con Pioneer, se han organizado dos jornadas de campo destinadas a los agricultores, sobre estos  dos cultivos. La primera versó sobre el  girasol y tendráse celebró el viernes, día 28 de septiembre, en la comarca de Molina, concretamente en Prados Redondos, a partir de las 12.00 horas. 

En la misma se visitarán campos de ensayo y se explicará el comportamiento de los nuevos híbridos de girasol de Pioneer.

En la segunda jornada se verán campo de ensayo de maíz en los regadíos del Bornova, en las localidades de Jadraque y Miralrío. En este caso, las jornadas se celebrarán el miércoles, 3 de octubre, a partir de la 11.00 horas, momento en que los participantes partirán hacia las parcelas desde el Restaturante El Castillo de Jadraque.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3007 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018