28/01/2018 / 00:14
Redacción


Imagenes

Aprobadas por unanimidad las nuevas ejecutivas locales de El Casar, Marchamalo y Pioz

 Ramón Vidal, Susana Alcalde y Javier Aguilera serán los secretarios locales.


El PSOE de Guadalajara continúa con el proceso de renovación de sus órganos de dirección locales. En la tarde de ayer, fueron elegidas las nuevas ejecutivas de El Casar, Marchamalo y Pioz, que en los tres casos obtuvieron el respaldo unánime de los militantes que participaron en la Asamblea.

 

El secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva Provincial, Rafael Esteban, ha destacado “el ejemplo de participación y democracia que estamos dando los socialistas”, y ha subrayado que “salimos de este proceso con nuevas energías para continuar luchando por aportar soluciones a los problemas de la gente”. Esteban ha señalado que “lo verdaderamente importante es el trabajo que tenemos que hacer para ganar la confianza de nuestros vecinos y vecinas y presentarnos ante ellos como un partido que lucha por el progreso y por una sociedad más justa”.

 

En este sentido, ha destacado “el ejemplo que está dando el Gobierno de Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha y en Guadalajara, donde estamos recuperando día tras día los derechos y el bienestar perdido durante los cuatro años negros en los que nos sumió el PP”.

 

En las asambleas convocadas ayer en El Casar, Marchamalo y Pioz resultaron elegidos como secretarios locales Ramón Vidal, Susana Alcalde y Javier Aguilera, respectivamente, en todos los casos con el apoyo del cien por cien de los militantes. También fueron designados los representantes de estas tres agrupaciones en el Comité Provincial.

 

En El Casar, Ramón Vidal estará acompañado por María José Valle como secretaria de Organización e Igualdad y por Manuel Calvo como secretario de Política Municipal y tesorero.

 

En Marchamalo, además de la secretaria general, Susana Alcalde, fueron elegidos Elena  del Castillo, como presidenta; Álvaro García, secretario de Organización y Comunicación; Manuel Recio, secretario de Administración y Finanzas; Gemma Esteban, secretaria de Igualdad y Formación; Juan Armando Monge, secretario de Economía y Empleo; María del Carmen Martín, secretaria de Política Municipal y Acción Electoral; José Luis Morenilla, secretario de Política Social; Montserrat Sánchez, secretaria de Infraestructuras Locales y Medio Ambiente, y Gustavo Murillo, secretario de Juventud, Cultura y Movimientos Sociales.

 

Por último, en Pioz, junto con Javier Aguilera formarán parte de la Ejecutiva local Antonio José Ansótegui, secretario de Organización; Vladimiro Pastor, secretario de Política Municipal; Amparo Pérez, secretaria de Igualdad; Nieves Herguedas, secretaria de Medio Ambiente; Hilario Fernández, secretario de Juventud y Deporte, Francisca Blázquez, tesorera.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3398 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018