03/05/2018 / 13:47
Redaccion


Imagenes

Arbancón convoca su primer festival de música folk para junio


El Ayuntamiento de Arbancón, continúa dinamizando la vida en el medio rural con diferentes iniciativas que buscan poner en valor la vida y la cultura rural como herramienta de lucha contra la despoblación. La nueva propuesta, bajo el nombre de Arban Folk, pretende difundir la música tradicional castellana. Este primer festival se encuentra enmarcado dentro de los actos de la XVII Jornada del Privilegio de Villa, que anualmente se celebra en esta localidad de la Sierra Norte de Guadalajara, con motivo de la concesión del Título de Villa por el Rey Felipe V en el año 1721.

Además esta primera edición, también pretende servir de encuentro entre los diferentes grupos actuantes y servir para potenciar el mantenimiento de la cultura y del folklore tradicional, especialmente en la provincia de Guadalajara.

Los grupos interesados, podrán inscribirse hasta el próximo 20 de mayo en el correo electrónico ayuntamientodearbancon@hotmail.com Entre los inscritos el Ayuntamiento de Arbancón seleccionará a los grupos actuantes el próximo día 2 de junio. Un jurado seleccionara la mejor actuación la cual obtendrá un premio en metálico. Las bases para poder participar en el Festival Arban Folk se encuentran a disposición de los interesados en www.arbancon.es


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5686 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018