22/08/2016 / 12:34
D.Pizarro


Imagenes

Arde una nave de Chiloeches y evacúan a sus trabajadores

Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil, Bomberos de Azuqueca, Protección Civil y Bomberos Forestales, ya que se requería más agua.


Una nube de humo blanco alertó esta mañana a los conductores que circulaban por la A-2. Según fuentes del servicio 112 de Castilla-La Mancha, se debía a un incendio que se declaró en una nave del polígono de Albolleque dedicada a la miga de pan. Los trabajadores fueron evacuados y hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil, Bomberos de Azuqueca, Protección Civil y Bomberos Forestales, ya que se requería más agua.

La nave está justo al lado de la planta de Valoriza en la que se están tratando los neumáticos de Seseña.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8122 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018