27/04/2018 / 17:51
Redacción


Imagenes

Así es la jornada para Azuqueca y Marchamalo

El Azuqueca, ya con los deberes hechos recibe este sábado en casa al Villacañas, mientras que el Marchamalo se juega la vida en Casas Ibáñez.


Con la intención de certificar, al menos, de forma virtual la permanencia en la categoría, viaja el Marchamalo a Casas Ibáñez. Mañana sábado a las 18.00 horas se enfrenta al Atlético Ibañés, un equipo que ha sido la revelación del grupo durante buena parte de la temporada. 

Los de Fran García acudirán con lo justo, debido a las ausencias. Y es que serán baja por sanción Borja Cabanillas, Illana y Cheky y por lesión Ballesteros y Palero.

En el partido de la primera vuelta el cuadro gallardo se hizo con los tres puntos al ganar por un claro 3-1.

El Azuqueca
El CD Azuqueca jugará mañana en el San Miguel. A las 16.30 horas recibe al Villacañas, un conjunto que aún no tiene asegurada la permanencia de forma matemática y que se juega en la cita buena parte de sus opciones de salvación.
    Los de Santi Nuero que llegan tras empatar la pasada semana ante el colista, Miguelturreño (0-0), afrontan el partido con la baja por sanción de Conte, y de Javi Alonso y Fuentenebro lesión. Además, Nuero tendrá la duda de Diego Huerga.
    El del Villacañas será el primero de los tres partidos que afronta el Azuqueca esta semana. El martes recibe al Quintanar y el próximo domingo viaja a Socuéllamos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3322 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018