13/03/2018 / 10:08
Redacción


Imagenes

Asisa se une a los colaboradores del Hogar Alcarreño

Los socios y jugadores del Hogar Alcarreño y sus familiares podrán acceder a los productos y servicios de la aseguradora en condiciones ventajosas gracias al acuerdo firmado por Asisa y el club.


Asisa y Hogar Alcarreño han firmado un acuerdo de colaboración por el que los socios y jugadores del club y sus familiares podrán acceder a las pólizas de la aseguradora en condiciones especiales, lo que les permitirá recibir una asistencia sanitaria de calidad a través de una amplia red de especialistas y centros médicos.

 

Además, hay que recordar que Asisa es patrocinador del club blanquiazul desde el inicio de la presente temporada, 2017-18.

 

Con este acuerdo, Asisa demuestra su capacidad para adaptar sus productos a diferentes colectivos que presentan condiciones y necesidades particulares. Esta flexibilidad se explica por la amplia oferta que posee la aseguradora para cubrir las demandas específicas de cada cliente.

 

Igualmente, esta colaboración consolida el esfuerzo que está realizando Asisa para reforzar su presencia en la provincia de Guadalajara, donde la compañía ha ampliado su red asistencial y comercial para seguir creciendo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6205 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018