02/07/2018 / 14:33
Redacción


Imagenes

Atletismo de primer nivel, este jueves en las pistas de la Fuente de la Niña de Guadalajara

El Meeting Internacional de Atletismo Puma dará comienzo a las 17:30 horas. La entrada es libre y gratuita.


Este jueves, 5 de julio, se celebra en las pistas de la Fuente de la Niña de Guadalajara el Meeting Internacional de Atletismo Puma, al cumplirse treinta años desde que la selección cubana de atletismo comenzó a entrenar en la ciudad.

Esta importante cita deportiva incluirá un open, en el que participarán 122 deportistas. Comenzará a las 17:30 horas y dará paso, a las 19:20 horas, a la competición internacional, con la participación de 172 atletas de alto nivel.

La entrada a las pistas de la Fuente de la Niña es libre y gratuita. El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha animado a vecinos y amantes del atletismo a que se acerquen y disfruten de esta importante convocatoria.

Román ha destacado el “sabor histórico y nostálgico” de este trigésimo aniversario, un periodo durante el cual Guadalajara ha acogido a alrededor de 35 campeones olímpicos mundiales y “durante el cual nuestra ciudad ha saboreado como propios los triunfos de estos deportistas”.

Además, este meeting llega con el aliciente de que se pueda batir, por parte del atleta Juan Miguel Echevarría, el recórd mundial de salto de longitud.

En la presentación han participado también Jorge Aguilera, organizador de la competición, Javier Sotomayor, uno de los más grandes atletas de todos los tiempos, Luis Felipe Méliz, del Club de Atletismo Meliz Sport, Juan Ramón Amores, director general de Deportes de la JCCM y Lucas Castillo, diputado provincial, quienes han destacado el hecho de que este evento se incluya en la programación de un año en el que Guadalajara ostenta el título de Ciudad Europea del Deporte.

Román ha concluido destacando su apuesta y la del Ayuntamiento de Guadalajara por el deporte limpio y libre de sustancias no permitidas.

Felicitación a Ana Lozano

El alcalde de Guadalajara también ha felicitado a Ana Lozano tras alzarse con el bronce en los Juegos del Mediterráeno en la final femenina de 5.000 metros. La deportista no podrá participar finalmente en el Meeting Internacional de Atletismo Puma de Guadalajara debido a una lesión.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2028 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018