19/05/2018 / 15:21
Redacción


Imagenes

Auñón celebra su Feria Medieval


 

 El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha visitado hoy la Feria Medieval de Auñón, que se celebra desde hace años la víspera de la peregrinación a la ermita de la Virgen del Madroñal, patrona del municipio, y ha estado acompañado del alcalde, Ángel López, el teniente de alcalde, Sergio García, y el alcalde de Peñalver y diputado provincial, José Ángel Parra. 

La Feria congrega a gran cantidad de vecinos y visitantes que participan en las múltiples actividades organizadas por el Ayuntamiento, como la comida de hermandad y actuaciones musicales. 

Sánchez-Seco ha felicitado al Ayuntamiento del municipio de la zona ribereña de la cabecera del Tajo por la organización de este evento pues se trata “una acertada forma de fomentar actividades para mantener vivo el medio rural”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.545 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018