16/12/2016 / 18:05
Redacción


Imagenes

Avanzan a buen ritmo las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua de Usanos

Los trabajos ascienden a unos 200.000 euros  y están siendo desarrollados por HOCEMSA con cargo al 8% de inversión correspondiente al canon del agua de Guadalagua.


El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha visitado hoy los trabajos que el Ayuntamiento está acometiendo para renovar la red de abastecimiento de agua de Usanos. En dicha visita ha estado acompañado por el alcalde pedáneo, Benjamín Marián.

 

Con esta actuación, el Ayuntamiento da respuesta a una reivindicación “histórica” de los vecinos de Usanos. Afecta a la calle Mayor del barrio anexionado. Los trabajos ascienden a unos 200.000 euros  y están siendo desarrollados por HOCEMSA con cargo al 8% de inversión correspondiente al canon del agua de Guadalagua. Concluirán en las próximas semanas y con ellos quedarán resueltos los problemas de presión que existían hasta ahora en Usanos.

 

Por otro lado, la UTE de Pavimentos Guadalajara está reparando las aceras en esta misma calle por importe de 41.000 euros, unas obras que estarán finalizadas la semana que viene.

El vicealcalde, Jaime Carnicero, se ha mostrado satisfecho por el ritmo de unos trabajos que repercutirán directamente en la calidad de vida de los vecinos.

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3256 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018