07/06/2016 / 12:48
Redacción


Imagenes

Azuqueca vuelve a demostrar su pasión por el balonmano con su Maratón

Azuqueca disfrutó un año más con su Maratón de Balonmano, que se disputó este fin de semana y que llegaba en esta ocasión a su XIX edición.


Una de las novedades de la cita fue la creación de una nueva categoría. A la masculina y femenina se unía la convocatoria de la categoría de veteranos, compuesta principalmente por equipos de  padres y madres de jugadores de la escuela de balonmano.

En total se dieron cita 20 equipos: 13 masculinos, 4 femenino y 3 de veteranos. Entre ellos equipos de Madrid, Almagro, Alcalá, Guadalajara y Azuqueca.

 

Los campeones

El campeón masculino fue el equipo Ozone, que ganó en la final al equipo Almagro-Pozuelo CVA; el tercer clasificado fue BM Mercenarios.

En categoría femenina ganó el equipo UPBM, las segundas fueron Chicas Molotov y las terceras Detroyer Pink.

Por ultimo, en la recién creada categoría de veteranos, los ganadores fueron Los Rufus, compuesto por los integrantes del primer equipo sénior de balonmano en Azuqueca creado hace 25 años, segundos fueron L@s jugones y terceros El Desguace.

Fueron en total, alrededor de 150 jugadores los que se dieron cita en el maratón, jugándose desde las 9.30 de la mañana hasta las 20.30 de la tarde.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.275 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018