28/07/2010 / 00:00
E.P


Barreda dice que si Zapatero tiene dudas no debe presentarse a la reelección


  El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha coincidido con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, no debería presentarse a la reelección si tiene duda.

Barreda hizo estas declaraciones al ser preguntado por si compartía la opinión del presidente extremeño de que Zapatero no debería presentarse a las próximas elecciones generales si tiene dudas. "Si él está convencido de que puede y debe continuar, debe hacerlo; y si tiene dudas, a mi juicio, no debería hacerlo", indicó Fernández Vara. Una opinión que el presidente castellano-manchego ha dicho compartir. "Todo lo que dice Fernández Vara es muy sensato y si tiene dudas --Zapatero-- no debería presentarse porque esto es una cosa para la que no debería dudar", ha enfatizado Barreda durante la presentación de la candidatura de Cuenca 2016 como capital cultural en el Museo Reina Sofía de Madrid.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4071 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018