29/08/2018 / 20:38
Redacción


Imagenes

Bellido: “El destrozo del PP en el servicio de Cercanías no se arregla en dos meses"

El secretario provincial del PSOE critica el cambio de discurso del PP que “hace nada daba un notable alto al nivel de satisfacción de los usuarios.


El secretario provincial del PSOE y diputado en el Congreso, Pablo Bellido, ha criticado el cambio de discurso del PP con respecto al servicio de Cercanías y ha pedido “un poco de margen que permita al Gobierno de Pedro Sánchez corregir el destrozo que se ha encontrado en Cercanías, que no puede arreglarse en dos meses tras los siete años de recortes y mentiras de Rajoy”.

Para Bellido “es tremendo ver al PP, que hasta hace apenas dos meses gobernaba en España y decía que las Cercanías funcionaban perfectamente, que el nivel de satisfacción de los usuarios era de un notable alto y que no había ni un solo problema, decir ahora que las Cercanías funcionan mal”.

El parlamentario socialista ha recalcado que, a diferencia de ese cambio de discurso del PP, “el PSOE dice lo mismo que cuando estábamos en la oposición: que es cierto, que Cercanías funciona mal”, pero “funciona mal porque Rajoy ha estado siete años haciendo recortes y destrozando un servicio que antes era ejemplar”.

Por ello, ha pedido a los dirigentes del PP que “tras los siete años de destrozos, recortes y mentiras de Rajoy, den un poco de tiempo para que el Gobierno pueda corregir todo lo que ellos han destrozado”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5356 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018