21/07/2016 / 20:19
Redacción


Imagenes

BMW AutoPremier será patrocinador oficial del Club Atlético de Madrid


AutoPremier concesionario oficial del Grupo BMW, patrocinará la próxima temporada al Club Atlético de Madrid. Entre los participantes en el acuerdo se encuentran: Carlos Alberto Corró Martín (consejero delegado de Autopremier), Clemente Villaverde Huelga (Consejero y Gerente del Club Atlético de Madrid), Juan Carlos Hernádez (Gerente AutoPremier) y José Luis Pérez Caminero.

El acuerdo de colaboración se ha rubricado en el estadio Vicente Calderón este jueves, haciéndose oficial de esta manera la vinculación entre el concesionario BMW y el club deportivo, se plasmará en diferentes acciones de colaboración que van desde el uso de vehículos BMW por parte de la directiva y jugadores del equipo hasta diversas actividades de imagen y RR.PP. El acuerdo de colaboración estará vigente durante toda la temporada, hasta junio de 2017.

El Club Atlético de Madrid comparte unos valores similares a los de el concesionario BMW AutoPremier donde el esfuerzo, la capacidad de superación y la fidelidad de la afición al equipo cuadra perfectamente con el esfuerzo que el Grupo BMW y AutoPremier aplican al trabajo diario y los clientes premian fidelizándose, no solo al producto, sino a su punto de venta favorito en Madrid y al Grupo BMW en términos generales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6014 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018