17/11/2010 / 19:15
Jorge Sánchez


Bolea: “Ahora tenemos seis puntos, que pueden ser sólo seis puntos o puntazos”


  alt
 
 
Foto: Nueva Alcarria
Fernando Bolea admite que puntuar en Eibar es importante y se lo toma con sentido del humor. “Si ganamos a Arrate, Toledo, Valladolid y Amaya Sport San Antonio estamos en Copa del Rey. Hay que ser serios y realistas y puntuar siempre es importante. Ahora tenemos seis puntos, que pueden ser sólo seis puntos o puntazos. Todos sabemos que es un año especial y nos estamos adaptando para ser competitivos en todas las canchas”, comenta el técnico maño, quien añade que “la presión la tenemos todos, pero es cierto que ellos juegan en casa y eso importante”.
El técnico elogia del conjunto vasco que tiene una defensa “muy dura”
Bolea elogia el bloque que tiene su rival esta noche: “Es un equipo rocoso, con gente experimentada y nos lo va a poner complicado, pero tenemos posibilidades de puntuar y con esa intención viajamos. Los lateral István Rédei y Tin Tokic son muy peligrosos, pero también su pivote –Bojan Beljanski– y el portero –Voncina–, aunque lo que más destaca es su defensa muy dura. En Asobal no hay ningún equipo que viva de un solo jugador”. Por su parte, Juan Basmalis, ratificó las palabras de su técnico y admitió que “estamos peleando todos los partidos en casa y fuera. El de Eibar será un choque muy disputado donde buscaremos arañar un punto. Después llegará Toledo y finalizaremos con tres partidos más complicados, por eso es importante puntuar en las dos próximas jornadas. Tres puntos los firmaría ahora mismo, aunque dos tampoco están nada mal. Considero que el equipo está bien, aunque quizá le falte acoplación. Creo que nuestra segunda vuelta será mejor. Debemos ser más constantes y evitar los altibajos. Mantener el mismo nivel de intensidad durante los 60 minutos”, comenta el extremo de Zaragoza. En cuanto al Arrate, Basmalis cree que “es un equipo muy duro, fuerte, cuya defensa nos puede hacer mucho daño. Tienen una plantilla quizá más justa porque nuestro banquillo es más largo. Si les hacemos correr pueden notarlo físicamente”. Sobre su temporada el ‘11’ del Quabit BM considera que “puedo dar mucho más de sí de lo que he hecho hasta ahora. Creo que en defensa estoy mejorando y los goles irán llegando. Fernando me está enseñando a saltar de otra forma y me estoy adaptando”, concluye el extremo que en lo que llevamos de Liga ha marcado ocho goles.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2946 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018