03/11/2015 / 22:35
Redacción


Imagenes

Brillante celebración de la II edición de premios de Cope Guadalajara



El centro San José de Guadalajara ha albergado en la noche de este martes la gala de entrega de los Premios Cope Guadalajara/Grupo Lidercar, en el transcurso de una fiesta social, bien organizada, y que ha contado con la presencia de numerosas autoridades.

A la velada, presentada por los periodistas Mercedes Castellanos y Óscar Ruiz, ha asistido el alcalde de Guadalajara, Antonio Román; el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Latre; la consejera de Fomento, Elena de la Cruz; el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando; el subdelegado de Gobierno, Juan Pablo Sánchez; la vicepresidenta de la Diputación, Ana Guarinos; el obispo de la diócesis, Atilano Rodríguez; el alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco, así como senadores, diputados, alcaldes y concejales.
Por el estrado del centro San José han pasado, por orden de protocolo, los premiados y verdaderos protagonistas de la noche. El primero de ellos, Félix Abánades, presidente de Quabit Inmobiliaria, empresa distinguida con el Premio Empresarial. Abánades dedicó el premio a los trescientos trabajadores que tenía la empresa al inicio de la situación de crisis y a la treintena que queda en la actualidad, a las empresas que tuvieron que cerrar sus puertas durante estos años y a los que siguen en pie. También resaltó que este premio pone de manifiesto el inicio de la recuperación de un sector tan vital para la economía y se comprometió a seguir trabajando junto a todos los empresarios por el crecimiento.
Le siguió como premiado José Manuel Latre, en su condición de alcalde de Sigüenza y posteriormente el Colegio Cardenal Cisneros; Susana Pérez, de webosfritos.es; el atleta paralímpico Daniel Molina; el pequeño empresario, Hipólito Fernández Martín, que celebra con Tien 21 su 25 aniversario en Guadalajara; Braulio Carles en representación de ACCEM; el pediatra Alfonso Ortigado y los Equipos de Investigación del Hospital General Universitario de Guadalajara. El cierre lo puso Gentes de Guadalajara, en el 25 aniversario del Tenorio Mendocino y con un recuerdo especial a Javier Borobia. El acto concluyó con las breves intervenciones de Antonio Román, José Manuel Latre y Elena de la Cruz, así como del responsable regional de COPE,  radio organizadora del acto. Las primeras palabras las había puesto el director en Guadalajara, José Luis Mendoza.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.0979 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019