31/07/2018 / 13:02
Redacción


Numeroso público en el primer martes de mercadillo en los aledaños de la plaza de toros

Numeroso público disfruta esta mañana calurosa de martes del primer día que el tradicional mercadillo tendrá lugar en los aledaños de la plaza de toros.

GALERÍA DE FOTOS.


Las obras de recuperación, rehabilitación y reforma del actual edificio del Mercado de Abastos obliga a que el mercadillo de toda la vida cambie de escenario. Los martes, desde hoy, y durante una larga temporada, con excepción del 4, 11 y 18 de septiembre por las ferias, se celebrará en la plaza de toros. Mucha es la gente que a lo largo de la mañana está visitando estas instalaciones en un día muy caluroso pero en el que también hay muchas sombras donde encontrar alivio. 

  El alcalde, Antonio Román, acompañado de la concejal de Comercio, Isabel Nogueroles, han visitado el mercadillo alrededor de las once de la mañana y han hablado con algunos de los comerciantes. Los sábados se trasladará a la calle Tajera, en la zona de Aguas Vivas. La decisión sobre los lugares ha sido fruto del consenso tras diferentes reuniones con los vendedores ambulantes. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7596 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018