02/02/2017 / 12:14
Redacción


Imagenes

Buen papel del TKD Cabanillas en la primera jornada del Regional de Deporte Escolar

El Club Taekwondo Cabanillas participó el pasado fin de semana, en Illescas (Toledo), en la Primera Jornada Interprovincial de Deporte Escolar de Taekwondo, en la que estuvieron 130 chicos y chicas de Castilla-La Mancha en competición de técnica, y 155 en combate. Los chicos y chicas del TDK Cabanillas cosecharon buenos triunfos, ya que hicieron pleno en podios.


En la competición técnica, Laura González fue primera en categoría cadete, y María Aguado e Iván Fernández, segundos. Este mismo trío quedaría tercer clasificado en la modalidad de Taekwondo Sincronizado. Además, Laura Morato fue segunda en categoría alevín, e Íker Martin fue tercero esa misma categoría, masculina. Además, Pablo Del Moral fue bronce en Benjamín, y Paula Barroso, bronce en Infantil.

En cuanto a la competición de combate, en categoría precadete Laura Porras, Nagore Barranca, Laura Morato, Diego Lara, Xavi Gómez y David Fernández fueron campeones; Asier Sobrado fue subcampeón, e Iker Martin y Pablo Del Moral fueron terceros. En Categoría Cadete, Carlos Aguado, Víctor Ramírez, Iratxe Gómez, Laura García y Andrea Herranz fueron campeones; Aday Sobrado y Nerea Esteban, subcampeones; y José Mota, Paula Barroso y Nerea Carrasco, terceros. Y en categoría junior, Alba Gala, Laura del Moral, Alba García, Iván Fernández Sergio Díaz fueron campeones; Rubén Miranda, Estela González, Lidia Avis y Lucia Santamaría fueron subcampeones, y Laura González y Adrian Gil fueron terceros.

Además, también en Illescas, en sesión de tarde, se celebró el Campeonato Regional Absoluto, al que el equipo cabanillero acudió con competidores juveniles. Hubo buena cosecha de triunfos, quedando el equipo subcampeón por equipos femenino y tercero en la general. Los galardonados fueron: Miriam Alcalá y Yaiza López, que se proclamaron campeonas regionales; Clara Plaza y Álvaro Pérez, subcampeones; y María Aguado, Laura del Moral, Lidia Avis, Alba García y Sergio Díaz, que se tuvieron que conformar con el bronce.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.258 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018