25/02/2018 / 13:07
Teodoro Maestre


Burlas a Jesucristo


Indignación en una parte de la población dejándolo patente en las redes sociales por la decisión judicial de condenar al señor Serrano a pagar 480 euros por un fotomontaje de su rostro en la imagen de Cristo.
     Desde que el delegado de Cultura de la Junta de Extremadura en 2003 prologase un libro de fotografías donde entre otras cosas aparece Jesucristo masturbándose se ha ridiculizado a los principales iconos sagrados hasta extremos insospechados.
     Hoy gracias a la libertad de expresión que tenemos de la cual se beneficia el que suscribe, como cualquier persona por la oportunidad que nos brinda Nueva Alcarria, podemos comentar sobre cualquier tema.
      Pero las personas o entidades, aparte de las ideas que podamos tener merecen el máximo respeto y consideración y por supuesto las creencias religiosas sean el budismo, judaísmo o cualquier otra.
      Lo curioso es que los amantes de la sátira, de la mofa fácil, de ridiculizar a los cristianos no se atreven a burlarse de los signos sagrados de los musulmanes. Es menos arriesgado reírse de Cristo pudiendo ofender con ello a quienes siguen su doctrina.  
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.725 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018