15/07/2018 / 17:18
Redacción


Cabanillas estrenó ‘carrera de colores’ con gran éxito de participación

Más de 300 personas participaron en la cita con los ‘polvos holi’, agotando las plazas disponibles


Cabanillas del Campo acogió con gran expectación este sábado 14 de julio la celebración de la ‘I Holly Run’ de la localidad, la carrera con polvos de colores, que sirvió como una de las actividades de ‘aperitivo festivo’ antes de la semana grande.

Las plazas disponibles se llenaron, y más de 300 inscritos, la gran mayoría jóvenes y niños de la localidad, participaron en la fiesta de los ‘polvos Holi’. A las 20.30 horas comenzaron a congregarse las personas participantes en la Plaza del Pueblo para confirmar su inscripción y recoger su bolsa de polvos de colores, y a las 21.15 se dio la salida.

Los corredores cubrieron (andando más que corriendo) un recorrido de 2'5 kilómetros por las calles de la localidad. La organización dispuso de varios puntos de lanzamientos de color: En la salida, tres en el recorrido, y uno más en la llegada, combinando las bolsas individuales con extintores de polvo holi y cañones de lanzamiento.

Los participantes disfrutaron lanzándose colores y embadurnándose de la pintura, y una vez reunidos de nuevo en la plaza hubo una gran ‘explosión de color’ desde el escenario instalado para la ocasión. La fiesta terminó con una discoteca móvil y un cañón de espuma.

Cabe reseñar que la carrera fue organizada íntegramente desde la Concejalía de Deportes, lo que permitió que la inscripción fuera completamente gratuita para los participantes.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.938 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018