23/11/2017 / 12:22
Redacción


Imagenes

Cadete, Alevín A y Benjamín de FS Pozo de Guadalajara siguen en racha

Cal y arena para los equipos de Pozo de Guadalajara. Cadete, Alevín A y Benjamín ganaron; el resto de conjuntos no tuvo su mejor fin de semana


Senior - División de Honor

El Honor, con varias bajas por lesión y sanción, perdió ante Área de Tamajón FS de manera justa (2-5). Los visitantes, también mermados, dieron una clase magistral de como jugar al fútbol-sala y se llevaron los tres puntos ante un Pozo que hizo una horrible primera parte. Marcó Javi Oreja (2).

Senior - Tercera división

El filial de Tercera, con muchas bajas, cayó ante PLG Yunquera ‘B’ (3-5). Pese a todo los poceros estuvieron vivos en el partido hasta el final, pero su relajación inicial y dos minutos horribles en los que recibieron tres goles en el primer tiempo decantaron el partido. Marcaron Sarmis (2) y Andrei.

Juvenil

El juvenil cayó en su particular derbi ante Chiloeches (1-8). Los poceros estuvieron bien durante casi todo el primer tiempo, pero un horrible arranque del segundo les condenó a la derrota final. Marcó José Lomas.

Femenino

El femenino cometió muchos errores y cayó ante EMD Sacedón (0-5). La mala toma de decisiones de las jugadoras poceras durante todo el partido dio lugar a que las verdes se llevaran los tres puntos de forma merecida, ya que se aprovecharon de los fallos locales.

Cadete

El cadete venció al Ciudad de Guadalajara LCN (2-6). Los poceros temprano, en 9 minutos con una clara ventaja de 0-2 y siendo superiores, pero errores propios dieron algo de vida al rival en un día en el que los rojillos tuvieron varias bajas importantes. Marcaron Juanito (4) y Marcos Sastre (2).

Infantil

El infantil cayó presa de su mala puntería ante EMF Torrejón del Rey (2-1). Los poceros debieron sentenciar el partido en la primera parte, pero no lo lograron y en la segunda el rival se puso con ventaja y no fue posible la remontada. Marcó Álex Sastre.

Alevín A

El Alevín A hizo un gran partido para superar al Ciudad de Guadalajara Recuperaciones Alcarreñas (3-2). Los poceros, escasos de efectivos, rindieron a un excelente nivel y merecieron vencer en un encuentro que estuvo en el aire hasta el final por la incertidumbre en el marcador. Marcaron Marcos Popa (2) y Raúl Muñoz.

Alevín B

El Alevín B resistió durante 20 minutos al Fontanar, para finalmente caer (3-13). Los poceros jugaron un buen partido de fútbol-sala pese al resultado, ya que la mayor edad de los componentes del rival fue determinante para el resultado final. Gran mérito local, en muchos momentos con tres benjamines en pista. Marcó Josete Peinado (3).

Benjamín

Cuarto triunfo consecutivo del benjamín, tras superar al Ciudad de Guadalajara AMPAS (6-2). Los poceros dominaron el partido de principio a fin, y tuvieron muchas ocasiones pero sin suerte en los primeros minutos. Marcaron Miguel Algar (2), Félix (2), Samuel Algar y Alejandro Hipólito.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2913 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018