27/05/2018 / 12:56
José Marquina


Capítulos

La próxima vez es capaz de enviarme, vía whatsapp un capítulo entero del Quijote. Y me deja sin memoria.


El otro día un amigo me dijo que iba al dentista y yo le dije ¡enséñale los dientes! A la vuelta le dije que era un campeón y me contestó:
    No hay otro remedio. Ya lo decía don Quijote: “Porque te hago saber, Sancho, que la boca sin muelas es como molino sin piedra, y en mucho más se ha de estimar un diente que un diamante: más a todo esto estamos sujetos los que profesamos la estrecha orden de la caballería. Sube, amigo, y guía, que yo te seguiré al paso que quieres”.
    Tengo que llevar cuidado con lo que le digo porque la  próxima vez es capaz de enviarme, vía whatsapp, un capítulo entero del Quijote. Y me deja sin memoria.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4093 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018