17/05/2018 / 20:41
Redacción


Imagenes

Cáritas entrega sus VIII Premios de la Caridad

Los distinguidos este año han sido los Trabajadores de BASF, Cáritas de Sigüenza y Cabildo Catedralicio, Las Ursulinas, Julián del Olmo y Mercadona.


Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara ha entregado esta tarde sus VIII Premios de la Caridad. Este año, el premiado en la categoría de Voluntarios Significativos han sido los Trabajadores de BASF Española S. L; en Cáritas Parroquial se ha premiado a Cáritas de Sigüenza y Cabildo Catedralicio; como Congregación Religiosa se ha premiado a las Monjas Ursulinas de la Orden de San Agustín de Sigüenza; en Medios de Comunicación se ha distinguido a Julián del Olmo García; y en Empresa Solidaria se ha premiado a Mercadona.

Esta entrega de premios ha estado presidida por el obispo diocesano, Atilano Rodríguez, y a ella han acudido también, entre otras autoridades, el subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez; el alcalde capitalino, Antonio Román; el presidente de Diputación y alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre; y el director provincial de Bienestar Social, José Luis Vega. También han asistido el presidente de CEOE-Cepyme, Agustín de Grandes, y el secretario general, Javier Arriola.

Con estos premios, Cáritas distingue a aquellas personas e instituciones que a lo largo del año han contribuido de modo singular al desarrollo de la comunidad y a la promoción de las personas que más lo necesitan.

En esta edición se ha querido poner en valor la vida que se entrega a los más pobres y frágiles a través de todos los proyectos e iniciativas, e invitar a toda la comunidad a conocerlos, a participar en ellos y a sumarse a esta corriente de amor por los preferidos de Dios.

FOTOS: Ayuntamiento de Guadalajara, CEOE-Cepyme y Diputación de Guadalajara.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6771 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018