27/11/2016 / 10:55
Pedro Villaverde Martínez


Imagenes

Carreteras

Acogemos con satisfacción la noticia de que las máquinas llevan ya unos  días trabajando en Huertapelayo para culminar esta obra tan necesaria.


Sin género de dudas que nos congratulamos de que los gobiernos se ocupen y preocupen por tener unas vías de comunicación lo más acorde con los tiempos que corren. Que resulta muy caro cada tramo de carretera que se hace es también evidente y que todavía queda mucho por hacer en nuestra provincia también. La comunicación es algo imprescindible tanto vía del intelecto como vía del espacio ya sea terrestre, marítima, o por  aire. Aquí nos referimos a la terrestre, y sabedores de que tenemos una región grande y una provincia bastante dilatada. Sabemos que cada kilómetro es un pico o mordisco que hay darle al correspondiente presupuesto. Sabemos también que es mucho lo que se juega según y como se encuentre la calzada por donde haya que trascurrir. En el Plan de Carreteras de la Diputación  existen nombres concretos de pueblos y pedanías… y entre ellos  ese trozo de carretera que une a Zaorejas con su pedanía de Huertapelayo, y como es una carretera que también precisa de un repaso o más y además es por donde pasan bastantes vehículos durante todo el año pero sobre todo en ciertas épocas del mismo, nos ha dado pie a hacernos eco de este Plan que no sabríamos decir si es bueno o simplemente el mejor por ahora. Nuestro Huertapelayo  ya estaba metido en el Plan desde los tiempos en que era presidenta María Antonia Pérez León. Pretendemos recordar que hay Planes o proyectos que si no se han cumplido antes se están pudiendo cumplir ahora. Y emplear dinero en seguridad … además de prioritario debe ser una obligación. Por eso acogemos con satisfacción la noticia con fotografía incluida que nos llega al móvil de que las máquinas llevan ya unos  días trabajando en Huertapelayo para culminar esta obra tan necesaria.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0687 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018