24/10/2016 / 12:24
CCOO-UGT


Castilla La Mancha se viste de luto

A Lucía Pérez, una niña argentina de 16 años, la drogaron, violaron y empalaron hasta matarla.


A Lucía Pérez, una niña argentina de 16 años, la drogaron, violaron y empalaron hasta matarla. El femicidio ha conmocionado a todo el país. 50 organizaciones han convocado hoy en Argentina un Miércoles Negro. El dolor de Argentina es también nuestro y de toda la humanidad.
    El miércoles negro de las mujeres argentinas es hoy nuestro miércoles negro; como el pasado día 4 de octubre, martes negro de las mujeres de Polonia, fue también nuestro martes negro.
    Tras el asesinato de Lucia, otras tres mujeres han sido asesinadas en Argentina en los últimos días. En nuestro país, en Sevilla, un hombre asesinó anteayer a su pareja, tras negar la juez una orden de alejamiento. Fue la víctima 34 de la violencia machista en España en lo que va de año.
    El próximo 25 de noviembre se conmemora, un año más, el Día Mundial de la eliminación de la violencia contra las mujeres. Ojalá sea el último. La violencia machista es una lacra que ensucia a toda la humanidad, contra la que hay que luchar todos los días.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3923 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018