19/07/2018 / 16:36
Redacción


Imagenes

CEOE ha atendido a 225 empresas en su departamento de Riesgos Laborales

Un total de 163 empresas recibieron la visita presencial de los técnicos.


Los técnicos del departamento de Prevención de Riesgos Laborales de CEOE-Cepyme Guadalajara, en su trabajo diario por fomentar la cultura preventiva dentro de las empresas de la provincia de Guadalajara, han realizado durante los primeros seis meses del año un total de 225 acciones en empresas de todos los rincones de la provincia.

De este modo, 163 han sido las empresas visitadas in situ por los técnicos de la patronal alcarreña para ver, de primera mano, su servicio de prevención, ya sea propio o ajeno. También se comprobaron las medidas preventivas que se toman tanto por parte del empresario como de los trabajadores. Estas 118 visitas a empresas se han hecho en sectores como el comercio, industria, servicios o construcción.

Uno de los aspectos en los que más se ha incidido en este primer semestre del año por parte de los técnicos de PRL ha sido la señalización de seguridad. A este respecto,  51 empresas de la provincia  fueron visitadas para supervisar la buena instalación y visibilidad de las mismas.

Otra de las acciones que se llevan a cabo desde este departamento es el seguimiento de la PRL de aquellas empresas que así lo han solicitado, por lo que además de atender sus dudas por teléfono o telemáticamente, se les visita de manera periódica para ver sus sistemas preventivos. Durante estos primeros seis meses del año, seis han sido las empresas alcarreñas que han solicitado este seguimiento, con lo que se han realizado 18 visitas a sus instalaciones.

La solución de dudas es otro de los aspectos relevantes del trabajo de los técnicos de Prevención de la patronal alcarreña, cuestiones de importancia para los empresarios que se resuelven de manera telefónica, in situ, ya sea en sus instalaciones o en las oficinas de CEOE-Cepyme Guadalajara. También se pueden abordar estas cuestiones de manera escrita, ya sea por correo electrónico o correo postal. En estos meses, este departamento ha atendido 62 consultas.

Este departamento está disposición de todos los socios de CEOE-Cepyme Guadalajara. Pueden ponerse en contacto con él en el 949 21 21 00, en los correos electrónicos prl2@ceoeguadalajara.es, prl@ceoeguadalajara.es o en las oficinas de Guadalajara y Sigüenza, ubicadas en la calle Molina de Aragón, 3 y en la Calle Valencia s/n, edificio El Torreón, respectivamente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4559 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018