19/11/2016 / 12:01
Redacción


Imagenes

Cerca de 800 corredores solidarios en la II Carrera Mizu a favor de Nipace

VIDEO del la salida y GALERIA DE FOTOS


En una soleada mañana en el Parque de la Concordia de Guadalajara, después de que se suspendiera la primera convocatoria por amenaza de lluvia hace un par de semanas, se ha desarrollado esta segunda carrera solidaria organizada por el Balneario Mizu, a favor de la Fundacion Nipace de Guadalajara. Casi 800 participantes aportaron su esfuerzo y solidaridad. En el pistoletazo de salida pudimos ver al alcalde de Guadalajara, a la senadora Ana González, al Vicealcalde, Jaime Carnicero, que participó en la  prueba y al diputado provincial de Deportes, Lucas Castillo, entre otras autoridades.

Al finalizar la prueba hubo sorteo de regalos y un Vermú solidario, en el que ya pudieron participar los que no están tan en forma, pero también querían colaborar con la Fundacion Nipace. Los niños han podido disfrutar del parque infantil que se montó para la ocasión.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0736 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018