22/06/2010 / 20:54



Cervera pasa del Deportivo


Álvaro Cervera sigue deshojando la margarita para entrenar al Deportivo la próxima temporada pero el club no va a esperar mucho más. De hecho, el secretario técnico, Celestino Vallejo, ya está trabajando con otros nombres que puedan ocupar el banquillo morado. El técnico guineano, que ha llevado al Castellón al ascenso a Segunda y que disputó durante las dos últimas temporadas los play-off de ascenso con dos equipos diferentes, la Cultural Leonesa y el Jaén, reconocía ayer a este diario que durante estas dos últimas semanas había habido “contactos e interés por parte del Guadalajara” pero ayer seguía sin tomar una decisión porque “todavía tengo muy reciente la rescisión con el Jaén y estoy esperando un poco más para tomarla”.

    Sin embargo, Celestino Vallejo también confirmó a este diario que “con Álvaro habíamos hablado de todo y habíamos acercado muchas posturas pero nos hemos dado dos plazos de tiempo que se han cumplido y él no se ha decidido a venir. Por lo tanto, nosotros ya estamos hablando con otros entrenadores”.

    El fichaje de Álvaro Cervera tenía que haberse cerrado el pasado viernes o, como muy tarde, ayer lunes. No obstante, si Cervera ha estado dudando para entrenar al Deportivo no ha sido por cuestiones económicas –“hubiera ido con los ojos cerrados”, asegura– sino por el proyecto deportivo, del que el técnico guineano aún no está totalmente convencido: “Por lo que me cuentan, el Guadalajara es un club que quiere estar a corto plazo en Segunda División y para eso van a luchar. Han ido creciendo poco a poco y el siguiente paso es intentar ascender. Veo bien esa filosofía y este proyecto pero hay que dar los pasos adecuados y estar muy centrados en hacer todo muy bien para que se pueda conseguir”, matizaba ayer a Nueva Alcarria el ex entrenador del Jaén.

    Por su parte, Celestino Vallejo recordaba que “el único entrenador con el que hemos estado hablando ha sido Álvaro pero no podemos esperar”. Aún así, el secretario técnico del club no descarta que el fichaje de Cervera pueda producirse porque “en el fútbol, hasta que no se firma o se rompe una cosa, todo es válido y todo es posible pero ahora el club está buscando otro entrenador”, reconocía.

    Cervera, mientras tanto, también tenía ese pensamiento: “En el fútbol todo es posible pero tengo que decidir bien e intentar acertar de que si voy a Guadalajara, estaré a gusto y que voy a poder desarrollar mi trabajo deportivo. Soy una persona joven con mucha ambición en el fútbol pero también llevo unos cuantos entrenando y creo que lo mejor es tomar la decisión totalmente convencido”.

            Ahora, el club busca otro entrenador y Celestino trabaja en las dos vías que tenía encima de la mesa antes de negociar con Cervera: técnico experimentado y también, entrenador joven.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6145 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018